Apuntes mal tomados...

Fijáos lo que pasa cuando no estáis atentos en clase: en los siguientes apuntes, hay 14 errores. localízalos y subsánalos:

"TRABAJO DE HISTORIA"

A finales del siglo XVIII y comienzos del XX se produjeron varios acontecimientos históricos:
- El movimiento romanticista influyó en territorios como Italia y Rusia, que consiguieron su unificación. En este proceso destacaron figuras como Leopoldo I y Garibaldi.
-En estos años, un país, Alemania, al frente del cual se encontraba el canciller Victor Manuel II, consiguió crear una serie de alianzas para aislar al Reino Unido. En estos tratados intervinieron países como Rusia, Serbia y Austria-Hungría.
-Con el imperialismo colonial, los países más desarrollados se lanzaron a la búsqueda de colonias en las que obtener riquezas y poder político. Los más destacados fueron Reino Unido y España. Los dos continentes más colonizados fueron África y América.
-Las rivalidades de todo tipo entre los países europeos condujeron a su enfrentemiento en la Primera Guerra Mundial. De un lado se formó la Cuátriple Alianza, y de otro, la Triple entente. Sus componentes ya habían tenido algúnos roces durante las crisis balcánicas y saharianas.
En el desenlace del conflicto fue decisiva la entrada de Rusia en el mismo en el año 1918. Al final, los aliados tuvieron que rendirse ante los Imperios centrales, y se firmó la Paz de España"

No hay comentarios: